Consultoría

    Ofrecemos soluciones integrales a todo tipo de clientes, resolviendo sus problemas existentes y ayudando a prevenir posibles problemas futuros

Asesoramiento íntegro para la creación de empresas, así como el desarrollo de las mismas, y para la obtención de soluciones fiscales viables y eficientes. Entre los servicios disponibles destacamos el estudio y asesoramiento de la empresa familiar, así como la reestructuración de grupos familiares.

más informació
image
image

Servicios

image Consultoria

Asesoramiento íntegro para la creación de empresas, así como el desarrollo de las mismas, y para la obtención de soluciones fiscales viables y eficientes.

image Asesoramiento Laboral

Las empresas que disponen de trabajadores para desarrollar sus actividades económicas necesitan una gestión laboral para dar cumplimiento a la normativa laboral.

image Asesoramiento Comptable

Este departamento tiene como objetivo que las empresas lleven su contabilidad de acuerdo con la legalidad, y los principios contables generalmente aceptados.

image Asesoramiento Fiscal

Fiscalidad para empresas: Ofrecemos un asesoramiento integral a las empresas, con un amplia gama de servicios, enfocados a cubrir todas las necesidades tributarias.

image Asesoramiento Mercantil

Ofrecemos un asesoramiento jurídico para la pequeña y mediana empresa, tanto desde el inicio de su actividad diseñando y llevando a cabo los trámites necesarios para su constitución como durante la vida de esta.

Novedades

Consultoría Asserco ofrece sus servicios de asesoramiento y realización de la declaración de la renta y patrimonio de 2014


+ Más info
image