Serveis Consultoria Asserco

Consultoria

Asesoramiento íntegro para la creación de empresas, así como el desarrollo de las mismas, y para la obtención de soluciones fiscales viables y eficientes. Entre los servicios disponibles destacamos el estudio y asesoramiento de la empresa familiar, así como la reestructuración de grupos familiares.

Asesoramiento Laboral

Las empresas que disponen de trabajadores para desarrollar sus actividades económicas necesitan una gestión laboral para dar cumplimiento a la normativa laboral.

En este sentido disponemos de la gestión laboral íntegra de las empresas:

- Altas de empresas nueva o profesional, así como el asesoramiento de las figuras de socio-administrador
- Realización de recibos salario mensuales (nóminas)
- TC1 y TC2, los boletines de cotización a la seguridad social
- Contratos de trabajo
- Declaración de retención IRPF (mod. 111)
- Asesoramiento laboral en general

Asesoramiento Contable

Este departamento tiene como objetivo que las empresas lleven su contabilidad de acuerdo con la legalidad, y los principios contables generalmente aceptados, a fin de que las cuentas de cada empresa reflejen la imagen fiel de su situación financiera y patrimonial de la empresa .

Asesoramiento Fiscal

FISCALIDAD PARA EMPRESAS: ofrecemos un asesoramiento integral a las empresas, con un amplia gama de servicios, enfocados a cubrir todas las necesidades tributarias, desde la defensa del contribuyente ante la administración (procedimientos de gestión tributaria, inspecciones tributarias, reclamaciones económicas administrativas), planificación fiscal (reestructuraciones empresariales, estudio y aplicación de incentivos fiscales), así como la gestión ordinaria de los tributos en las empresas.

FISCALIDAD PARA PARTICULARES: disponemos de una amplia gama de servicios destinados a los clientes particulares, enfocados exclusivamente a optimizar su tributación.

Especializados en planificación fiscal de herencias y donaciones, y fiscalidad inmobiliaria así como las declaraciones de IRPF anuales.

Asesoramiento Mercantil

Ofrecemos un asesoramiento jurídico para la pequeña y mediana empresa, tanto desde el inicio de su actividad diseñando y llevando a cabo los trámites necesarios para su constitución como durante la vida de esta.

Estudio especializado en:

- Contratos comerciales y mercantiles
- Negociaciones mercantiles
- Obligaciones formales societarias
- Preparación y asistencia a Juntas societarias, consejos de administración y Grupos de empresa.